Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends recibirá un modo en solitario la semana que viene

Pero por tiempo limitado.

Apex Legends, el battle-royale free-to-play de Respawn, gozó de un estreno por todo lo alto con su giro a la fórmula del género, pero desde su lanzamiento a principios de año muchos usuarios han estado esperando que el estudio incluyera un modo en solitario más tradicional. Y parece que ha llegado el momento.

Según vemos en un nuevo post de la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter, Respawn publicará el evento de tiempo limitado llamado Iron Crown Collection la semana que viene, concretamente el día 13. En él, los jugadores tendrán que luchar entre ellos y solo podrá sobrevivir uno.

"Por tiempo limitado", se puede leer, "solo uno puede llevar la corona".

Teniendo en cuenta que se trata de una petición recurrente por parte de los usuarios, parece que el estudio está dispuesto a complacer a su comunidad. También parece arrojar algo de luz a los comentarios realizados por el CEO de EA, Andrew Wilson, que en el último informe fiscal anunciaba que el juego recibiría una de las características "más demandadas".

De momento está por ver si este será un evento puntual, o si Respawn está añadiendo el modo en solitario para realizar pruebas antes de su hipotético añadido permanente. Quizá, si no afecta demasiado al equilibrio del juego, lo veamos como parte integral de la tercera temporada del juego, que llega este octubre.

Read this next