Harry Potter: Wizards Unite estará disponible esta semana

Leviosá.

Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de Niantic, creadores de Pokémon GO, ya tiene fecha de lanzamiento.

La aventura de realidad aumentada de la franquicia de J.K. Rowling se publicará el próximo 21 de junio, a finales de esta semana, en iOS y Android. El lanzamiento será mundial, pero ese día será la fecha de su publicación en Estados Unidos y Reino Unido. Llegará a otras regiones en las siguientes jornadas.

La noticia nos llega tras la rueda de prensa celebrada ayer en Los Angeles, en la que el principal responsable de Niantic, John Hanke, habló también de un evento al estilo de Pokémon GO Fest para este mismo verano.

Ya sabíamos que el juego tenía que salir este mismo año, y teniendo en cuenta su componente de realidad aumentada, tiene sentido que lo haga en verano. Pokémon GO tuvo un lanzamiento similar en julio de 2016, y ya sabemos todos cómo fue. El juego, por cierto, lleva un par de meses estando disponible en fase beta en Australia y Nueva Zelanda.

1

Esperamos tener nuevas noticias sobre el evento en los próximos días.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos