Primer vídeo con gameplay de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Nintendo muestra la versión para Switch.

Playtonic Games y Nintendo han publicado el primer vídeo con gameplay de la versión para Switch de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

El nuevo juego de la saga fue anunciado poco antes del comienzo del E3 2019 y ayer, durante la emisión del Nintendo Treehouse, se mostraron casi veintiún minutos del mismo.

En The Impossible Lair cambia la perspectiva respecto al juego original, mostrando los niveles en 2,5D y el hub central en 3D, en vez de apostar por toda una aventura tridimensional.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y se publicará este mismo año, en una fecha concreta todavía por desvelar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos