Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible gratis Daemon X Machina en la Epic Games Store

La semana que viene es el turno de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Daemon X Machina ya está disponible gratis durante una semana en la Epic Games Store.

El juego de acción con mechas de Marvelous se publicó inicialmente como exclusivo de Nintendo Switch en 2019, y unos meses más tarde se publicó también para PC a través de Steam. De él dijimos en nuestro análisis que estaba "bien para los fans de los mechas, pero regular para los demás porque DxM está demasiado cómodo apelando al nicho que ya sabe que tiene".

Durante el próximo mes también se puede descargar gratis el DLC Prototype Arsenal Set de Daemon X Machina, que normalmente tiene un precio de 6,99€. La promoción terminará el día 27 de febrero.

Coincidiendo con la publicación de Daemon X Machina también se ha desvelado que el juego gratis del jueves que viene será Yooka-Laylee and the Impossible Lair, el spin-off 2.5D del juego de plataformas del estudio británico Playtonic Games.

Epic, además, está celebrando hasta el próximo 10 de febrero una promoción de ofertas con motivo del año nuevo lunar, con descuentos de hasta el setenta y cinco por ciento en múltiples juegos y contenidos descargables, entre los cuales hay títulos como Hitman 3, Red Dead Redemption 2 o Assassin's Creed Valhalla.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios