La Temporada 2 de Apex Legends ya tiene fecha de lanzamiento y nueva Leyenda

Empieza el 2 de julio.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han revelado un montón de novedades para Apex Legends en el EA Play que se está celebrando en estos instantes.

Ya conocíamos algunos detalles de la Temporada 2 que está por llegar, y ahora tenemos muchos más, como la fecha de lanzamiento, una nueva arma y una nueva Leyenda.

wattson_apex_legends

La segunda temporada de Apex Legends, llamada Battle Charge, empezará el 2 de julio, e incluirá un nuevo personaje llamado Wattson que podrá crear muros protectores que evitan el avance enemigo.

Wattson es una ingeniera eléctrica que ofrece "un estilo de juego más parecido al RTS", según Respawn. Con ella podremos instalar hasta doce nodos y usarlos en cualquier combinación para crear vallas. Si un enemigo las cruza, quedará aturdido y todos tus compañeros de escuadrón quedarán alertados. Con su ultimate puede invocar estaciones que crean bombardeos devastadores.

También se han anunciado nuevas apariencias para armas y leyendas como Caustic.

Con la llegada de la Temporada 2 se añadirá también una nueva arma, la L-Star, que ya se filtró hace algunos días. Será bastante potente, dice EA, se podrá acceder a ella mediante los envíos de suministros y tendrá una rareza dorada.

1

Además de eso, se ha anunciado la llegada un nuevo modo clasificatorio que hará las delicias de los jugadores más competitivos. Estará disponible el mismo día 2 de julio, y habrá nuevas skins legendarias con el pase de batalla para personajes y armas.

Respawn también presentará desafíos semanales y diarios, de forma similar a Fortnite, que podremos completar para llegar lo antes posible al nivel 100. Las recompensas también mejorarán en esta segunda temporada.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos