Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Temporada 2 de Apex Legends ya tiene fecha de lanzamiento y nueva Leyenda

Empieza el 2 de julio.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han revelado un montón de novedades para Apex Legends en el EA Play que se está celebrando en estos instantes.

Ya conocíamos algunos detalles de la Temporada 2 que está por llegar, y ahora tenemos muchos más, como la fecha de lanzamiento, una nueva arma y una nueva Leyenda.

La segunda temporada de Apex Legends, llamada Battle Charge, empezará el 2 de julio, e incluirá un nuevo personaje llamado Wattson que podrá crear muros protectores que evitan el avance enemigo.

Wattson es una ingeniera eléctrica que ofrece "un estilo de juego más parecido al RTS", según Respawn. Con ella podremos instalar hasta doce nodos y usarlos en cualquier combinación para crear vallas. Si un enemigo las cruza, quedará aturdido y todos tus compañeros de escuadrón quedarán alertados. Con su ultimate puede invocar estaciones que crean bombardeos devastadores.

También se han anunciado nuevas apariencias para armas y leyendas como Caustic.

Ver en YouTube

Con la llegada de la Temporada 2 se añadirá también una nueva arma, la L-Star, que ya se filtró hace algunos días. Será bastante potente, dice EA, se podrá acceder a ella mediante los envíos de suministros y tendrá una rareza dorada.

Además de eso, se ha anunciado la llegada un nuevo modo clasificatorio que hará las delicias de los jugadores más competitivos. Estará disponible el mismo día 2 de julio, y habrá nuevas skins legendarias con el pase de batalla para personajes y armas.

Respawn también presentará desafíos semanales y diarios, de forma similar a Fortnite, que podremos completar para llegar lo antes posible al nivel 100. Las recompensas también mejorarán en esta segunda temporada.

Read this next