Microsoft anuncia Xbox Game Pass para PC

Incluirá más de un centenar de juegos.

Phil Spencer ha anunciado oficialmente la llegada de Xbox Game Pass a PC.

A día de hoy los títulos Play Anywhere incluidos en el Game Pass se podían jugar en PC, pero ahora la compañía ha anunciado un servicio específico para esta plataforma.

1

Al igual que en el de Xbox, los títulos de Xbox Game Studios llegarán el día de salida a este servicio, que se lanzará con más de un centenar de títulos de 75 desarrolladoras, incluyendo Paradox Interactive, Bethesda, SEGA y Deep Silver. Sabremos más acerca del catálogo durante la conferencia de Microsoft del E3, que será el domingo 9 de junio a las 22:00 (Horario Central Europeo).

La suscripción incluirá también un descuento de hasta el 20% en los juegos comprados a través de la Microsoft Store y hasta el 10% en DLC.

Microsoft ha indicado además que los juegos de Xbox Game Studios para PC se publicarán en diferentes tiendas y no solo en la Microsoft Store. Entre los títulos prometidos están Gears 5 y las Definitive Edition de Age of Empires I, II y III en Steam, aunque están planteándose llegar a otras tiendas.

Para terminar, Spencer ha indicado que los juegos Win32 tendrán soporte nativo completo en la Microsoft Store.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos