Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Teaser de Wolfenstein: Young Blood

Con un poco más de gameplay.

Bethesda Softworks y Sony han publicado un nuevo teaser de Wolfenstein: Young Blood.

Se trata de un nuevo spin-off de la popular franquicia Wolfenstein, desarrollado por el estudio sueco MachineGames, quienes ya se encargaron de Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y Wolfenstein II: The New Colossus.

Young Blood se ambientará varios años tras el final de The New Colossus, y tiene como protagonistas a Jessie y Zofia, las hijas de BJ Blazkowicz. El escenario de la aventura es una ciudad de París ocupada por los nazis.

Wolfenstein: Young Blood se pondrá a la venta el próximo día 26 de julio, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Cover image for YouTube videoWolfenstein: Youngblood - Gameplay Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wolfenstein: Youngblood

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios