Son días de jolgorio para los fans de Star Wars: tras la publicación del esperado tráiler del episodio IX, Respawn Entertainment presentó al fin Star Wars Jedi: Fallen Order, y ahora tenemos el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series.

Se trata de una serie de tres partes para Oculus Rift y Oculus Quest que se anunció el año pasado, y que combina "una narrativa cinematográfica con una jugabilidad interactiva", según la descripción.

"Adéntrate en una galaxia muy, muy lejana y experimenta la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual," se puede leer en la web oficial. "Desciende a la misteriosa fortaleza de Darth Vader junto a nuevos aliados y enfréntate a terribles enemigos, incluido el mismísimo señor Sith. Estarás en el centro de una historia en la que tendrás la llave para salvar la galaxia... o destruirla."

Vader Immortal: A Star Wars VR Series está siendo desarollado por ILMxLAB. Podéis ver el primer tráiler a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.