Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wolfenstein: Youngblood saldrá en julio para PC, PS4, Switch y Xbox One

Nuevo trailer con música de Carpenter Brut.

Bethesda ha publicado un trailer de Wolfenstein: Youngblood centrado en la historia.

El desarrollo corre a cargo de Machine Games, creadores de las dos últimas entregas, con la colaboración de Arkane Studios Lyon (Dishonored).

Youngblood se ambienta en unos años 80 alternativos (con banda sonora de Carpenter Brut) y en él controlamos a Soph y Jess, hijas de BJ Blazkowicz. Su padre ha desaparecido del mapa y todo apunta a que se encuentra en Nueva París. Las hermanas se unen para encontrar a su padre y liberar la ciudad eliminando a todos los nazis que se cruzan por su camino.

Esta entrega se podrá jugar en solitario con la IA o en cooperativo con otra persona. La Edición Deluxe del juego incluirá un pase para que otra persona se pueda unir a la partida cooperativa incluso si no tiene el juego.

Además de las plataformas ya conocidas, Switch también recibirá el juego. Como confirmó ayer Bethesda, el juego llegará a PC a través de Steam y su propio cliente.

Wolfenstein: Youngblood saldrá el 26 de julio en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next