Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Estas son las fechas de los episodios restantes de Life is Strange 2

Mayo, agosto y diciembre.

Dontnod ha anunciado el calendario de fechas para los tres episodios restantes de Life is Strange 2.

El episodio tres, llamado "Wastelands", es el próximo en publicarse, pero no estará disponible hasta el 9 de mayo.

El episodio cuatro llegará el 22 de agosto, más de tres meses después, y el quinto lo hará el 3 de diciembre. Se trata de una pausa de casi cuatro meses entre cada episodio.

El Life is Strange original publicó sus cinco episodios a lo largo de diez meses, pero Life is Strange 2 lo hará a lo largo de quince. Es una espera más larga, y esa es la razón por la que, suponemos, Dontnod quiere avisar a sus seguidores.

Esto es lo que dice Dontnod del episodio 3:

"En el Episodio 3, "Wastelands", Sean y Daniel Diaz continúan su viaje hacia México y llegan hasta los bosques de secuoyas de California. Ahí los hermanos se unen a una comunidad de vagabundos que viven al margen de la sociedad. Esto los llevará a hacer nuevos amigos y retos, y también a descubrir nuevas experiencias y muchas cosas sobre sí mismos.

Estas nuevas relaciones provocarán más de un roce entre los hermanos y harán que la suya propia se tambalee. ¿Lograrán permanecer unidos o este será el fin de su viaje juntos?"

Read this next