Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn ya ha baneado a 16.000 usuarios que hacían trampas en Apex Legends

Ban hammer.

Respawn ha empezado a tomar medidas con los jugadores que hacen trampas en Apex Legends, y la cifra de baneados ya asciende a casi 16.000.

En un post publicado en el subreddit Apex Legends el community manager del juego ha explicado que "los tramposos apestan", y anima a los jugadores a reportar a los usuarios sospechosos de realizar prácticas ilícitas.

"Incluso si no tienes pruebas, reporta su ID para que podamos investigar la cuenta", añade.

En estos momentos Apex Legends no tiene una función para reportar a los tramposos, y hay que visitar una página externa para hacerlo, pero parece que hay planes para añadirla al juego en un futuro cercano.

"Hemos escuchado vuestro feedback acerca de una opción para reportar en el juego. De momento diré que es una muy buena idea".

Antes, sin embargo, la prioridad es mejorar la estabilidad de las partidas. "Mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad es una gran prioridad para nosotros y tenemos mucho trabajo que realizar al respecto", reconocen.

"Como podéis imaginar, cuando sacas un juego de la nada y veinticinco millones de personas juegan la primera semana, hay todo tipo de problemas, bugs, exploits, etcétera". Estos problemas se irán solucionando a través de parches, estando el próximo previsto para esta misma semana.

Ver en YouTube

Read this next