Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo battle royale de Red Dead Online ya está disponible

Fiebre de armas.

Tras meses de rumores y especulaciones, Rockstar ha añadido finalmente el modo battle royale a Red Dead Online, que todavía sigue en fase beta.

Llamado Fiebre de armas, el modo funciona como cualquier otro battle royale: un total de 32 jugadores se enfrentan en los modos todos contra todos y duelo por equipos en un escenario que va reduciendo su tamaño a medida que pasa el tiempo.

Junto al anuncio, Rockstar ha agradecido a todos los jugadores el apoyo recibido desde el lanzamiento, puntualizando que Red Dead Online seguirá en fase beta durante algunos meses, a lo largo de los cuales irán añadiendo novedades.

La compañía también ha anunciado que se añadirá más ropa y gestos, así como carreras y modos Enfrentamientos. También implementarán varios cambios basados en las sugerencias de los jugadores, como por ejemplo:

  • Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.
  • Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.
  • Cambios en el sistema de tregua: cambios en el sistema de tregua para que sea más fácil de activar con el fin de evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.
  • Iconos de jugadores según su proximidad: los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también se implementará la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

Rockstar prepara más contenido que llegará a lo largo de 2019, como nuevas misiones de la historia del online en las que aparecerán personajes conocidos como Horley y Jessica LeClerk, distintos eventos dinámicos por todo el mundo, nuevos modos competitivos y otros detalles que todavía no han anunciado.

¿Qué os parece?

Read this next