Super Smash Bros. Ultimate se puso a la venta ayer viernes, y ya es el juego más vendido de Amazon en 2018.

El juego de lucha de Nintendo es uno de los más esperados del año, y así parece haberse reflejado: a través de la lista de juegos más vendidos hasta la fecha actual, Super Smas Bros. Ultimate ocupa el primer puesto.

Para encontrar el segundo juego más vendido hay que descender hasta el puesto número 14, que ocupa Super Mario Party; Red Dead Redemption 2 figura en el puesto número 19, y le siguen Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey. Sorprende ver a Call of Duty: Black Ops 4, otro de los juegos más populares del año, en el puesto número 29.

Eso sí: tened en cuenta que la lista se refiere a las ventas en Estados Unidos, y no a las de todo el mundo.

Si todavía no sabéis si haceros con Super Smash Bros. Ultimate o no, podéis echar un vistazo a nuestro análisis. "Ultimate se esfuerza por ser, en efecto, el Smash Bros. definitivo, ya sea por sus muchas opciones o por su amplísimo roster," hemos dicho de él.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Anunciado el remake de Panzer Dragoon 1 y 2

El primero llegará antes de finales de 2019.

Bury Me, My Love llegará a PC y Switch en enero

Sigue la historia de una refugiada siria a través de mensajes de móvil.

Publicidad