Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA AGES: OutRun llegará en 2018

ACTUALIZADA: Llega antes de lo esperado.

ACTUALIZACIÓN (13/12/18)

Finalmente sabemos cuándo saldrá a la venta en Europa el clásico de Sega de 1986: 10 de enero de 2019.

Esta edición de Outrun forma parte de la serie SEGA Ages, que ya nos ha traído joyas como Thunder Force 4 o Phantasy Star con nuevas características y opciones. En el futuro aparecerán series como Gain Ground y Virtua Racing, y M2 ha dicho que Switch es capaz de ejecutar títulos de Sega Naomi, por lo que esperamos ver muchas más.

¿Qué juegos os gustaría ver a vosotros?

ACTUALIZACIÓN (22/11/2018)

Un representante de SEGA ha confirmado a nuestros compañeros ingleses de Eurogamer que SEGA AGES: Outrun llegará en 2019 a occidente; 2018 es la fecha del lanzamiento en Japón.

NOTICIA ORIGINAL (21/11/2018)

SEGA ha anunciado que OutRun recibirá el tratamiento SEGA AGES antes de que termine el año (vía Gematsu).

Esta versión del clásico para Switch correrá a 60 frames por segundo, se podrá jugar a 16:9, incluirá el contenido extra de la versión de 3DS y añadirá tres canciones de otros Outrun modificadas para sonar como las del original.

Esperemos que este juego no se retrase en Europa con respecto al lanzamiento en Japón, como sí ha sucedido en el caso de SEGA AGES: Phantasy Star, que llegó allí el 31 de octubre. Ayer al fin se concretó el lanzamiento occidental: será el próximo 13 de diciembre.

Read this next