Nintendo Japón ha anunciado una exclusiva edición con una caja en la que se incluyen la friolera de sesenta y tres figuras Amiibo.

Es una forma más de promocionar el lanzamiento el día 7 de diciembre de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, en el cual aparecen como luchadores todas estas figuras.

En concreto, la caja tiene todos los luchadores que estaban presentes en el roster de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, así como varias figuras nuevas. El nuevo juego de Switch añade, por ejemplo, a Inkling, Ridley, King K. Rool y Piranha Plant.

La caja especial se pondrá a la venta el día 7 de diciembre e incluye un póster especial, aunque no os hagáis muchas ilusiones con haceros con una, ya que solo se fabricarán cincuenta unidades. Se desconoce su precio, así como la posibilidad de que esta edición llegue a Occidente.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado