Sony ha publicado un nuevo vídeo que resume el contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4.

Como sabéis, se trata de objetos con una exclusividad temporal de treinta días que pasado ese periodo llegarán a Xbox One. Ya conocíamos los detalles, pero ahora los tenemos en vídeo, que siempre es más efectista.

A partir del 26 de octubre, los usuarios de la consola de Sony podrán vestir a Arthur Morgan con el atuendo de forajido de Grizzlies, que estará disponible también en noviembre, en el lanzamiento de Red Dead Online. Será entonces cuando los jugadores de PS4 podrán usar el caballo árabe, que incluye una montura de piel de caimán, y el revólver de doble acción de gran apostador.

Red Dead Redemption 2llega el 26 de octubre. Tendrá un tamaño de 99GB en PS4 y de 107GB en Xbox One, y Rockstar ha confirmado que el juego tendrá actualización el mismo día de lanzamiento.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.