Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de la película de Monster Hunter

Monstruos a la gran pantalla.

Capcom, tras anunciar esta semana una película de imagen real de Mega Man, ha hecho públicos nuevos detalles sobre otra de sus adaptaciones cinematográficas en proceso de producción, Monster Hunter.

Para empezar, la compañía japonesa ha vuelto a confirmar que Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil, Horizonte Final) será el encargado de dirigir la cinta, basada en un libreto escrito por el propio director británico.

El argumento se centrará en "dos héroes que vienen de mundos distintos para derrotar a un peligro común, los poderosos y mortíferos monstruos que habian la tierra. En el camino los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes del juego, como el Almirante".

Milla Jovovich, la esposa de Anderson, interpretará a la protagonista principal de la película. En el casting también están confirmados otros actores, como Ron Perlman, Diego Boneta o T.I. Harris.

La producción corre a cargo de Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt (Impact Pictures) y Robert Kulzer y Martin Moszkowicz (Constantin Films). Dennis Berardi será el supervisor de los efectos especiales.

Ryozo Tsujimoto, productor de la saga Monster Hunter, ha explicado que "tras vivir y respirar en el universo de Monster Hunter durante catorce años estamos emocionados por ver nuestras creaciones adaptadas a la gran pantalla. El número de fans de Monster Hunter ha explotado durante este último año tras el gran éxito de Monster Hunter World. Esperamos que los viejos y los nuevos fans se unan a nosotros en esta emocionante exploración del universo Monster Hunter".

La película de Monster Hunter todavía no tiene fecha de estreno, pero su rodaje comenzará el mes que viene en Namibia y Sudáfrica.

Read this next