Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 6 saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019.

Ese día estarán disponibles las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Aquellos que reserven el juego se podrán hacer con el personaje Nyotengu en ambas consolas. Las reservas en PS4 también se llevarán un tema, y en Xbox One una indumentaria extra para Ryu Hayabusa.

Y si os hacéis con él poco después de su lanzamiento, también os llevaréis algunos regalitos. Si compráis el juego en formato digital antes del 14 de marzo de 2019, obtendréis una indumentaria extra para Kasumi. Si lo hacéis en Steam, os llevaréis además a Nyotengu como personaje descargable.

Es todo un poco confuso, la verdad: la edición digital Deluxe incluye 25 indumentarias extra, tres temas musicales adicionales, una indumentaria de DDX exclusiva para Kasumi y "el formidable clon de Kasumi". De este modo, para conseguir todo el plantel de personajes jugables en consola, hay que reservar el juego y comprar la edición digital Deluxe.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado