Hay un método bastante fiable para determinar cuándo un producto ha alcanzado unas cotas de éxito ridículas: que tenga su versión en Monopoly.

Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con Fortnite: Fortnite Monopoly ya es una realidad, y se puede reservar por 30,99 euros. Se pone a la venta el 26 de noviembre, pero, eso sí, de momento solo está disponible en inglés.

Según la descripción del producto, se trata de una nueva versión del tradicional juego de mesa en la que, como en el videojuego, el objetivo es ser el último jugador en pie. El dinero se convierte aquí en puntos de salud, las propiedades son ubicaciones de la isla de Fortnite y las boogie bombs hacen que todos los jugadores pierdan dos vidas. "Los espacios por los que ha pasado la tormenta se pueden adquirir, pero tienen un precio terrible. Cuando aterrizas en una propiedad que ha sido tomada por la tormenta, pierdes 2 vidas. Los efectos previos de ese espacio también se ignoran," reza la descripción. Menuda masacre.

1
2
3

La idea parece tener bastante sentido desde un punto de vista comercial, pero teniendo en cuenta que las localizaciones de Fortnite y su naturaleza en sí es bastante cambiante, puede quedar desfasado en muy poco tiempo. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón