Rainbow Six Siege presentó a los dos nuevos agentes que llegarán al juego durante el torneo Six Major.

Estos dos personajes llegarán como parte de Operation Grim Sky, que entra hoy en los servidores de pruebas de PC y si todo va bien estará disponible en todas las plataformas dentro de dos semanas.

Junto a los personajes llegará el rediseño del nivel Hereford, el primer mapa que se creó para Siege durante el desarrollo, que ganará más escaleras y destructibilidad para aumentar las posibilidades del nivel.

El agente nuevo de defensa es Clash, que será el primer jugador de este bando que contará con un escudo; hasta ahora estaban limitados a los atacantes.

Clash (pesado y con mucha armadura) podrá, además de absorber daño para facilitar la movilidad de sus compañeros, lanzar una descarga eléctrica que dañará y ralentizará a los rivales cercanos.

1

Maverick, por su parte, se añadirá a los atacantes como personaje rápido y con poca armadura que podrá abrir pequeños huecos en las paredes para poder disparar a través de ellos.

Al contrario que otros métodos empleados para abrir huecos hasta la fecha, este será muy silencioso y no delatará al equipo rival por el ruido como los explosivos.

2

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón