Ubisoft ha parado el desarrollo de Steep para Switch.

El port a Switch del juego de ski y snowboard lanzado en el año 2016 en PC, PS4 y Xbox One se anunció en enero de 2017, antes de que saliese la propia consola.

Desde entonces Ubisoft ha mantenido silencio al respecto (confirmando de cuando en cuando que seguía en desarrollo), pero en una contestación en Twitter ha desvelado el estado del proyecto:

En respuesta a una pregunta de un usuario, Ubisoft ha contestado que el desarrollo de la versión de Switch ha sido parado y que el equipo está dedicado al completo a añadir contenido al resto de versiones. Aseguran que "tendrán más noticias que compartir pronto" y, aunque el tweet podía estar abierto a interpretaciones sobre qué serían esas noticias, un representante de Ubisoft ha confirmado a Polygon que se trata de más contenido para el juego.

Las respuestas al tweet parecen indicar que incluso más que la aparente cancelación, lo que molesta es que se haya informado en una respuesta de un tweet en vez de con un comunicado oficial.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado