Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la beta abierta de Steep

Tendrá lugar en noviembre.

Ubisoft ha anunciado que la beta abierta de Steep, su nuevo juego de deportes de nieve con mundo abierto, tendrá lugar entre el 18 y el 21 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los usuarios que se registren antes podrán probar la beta cerrada un poco antes, entre el 10 y el 14 de noviembre.

Steep, presentado en el pasado E3, se ambienta en los Alpes (aunque Alaska se añadirá más tarde a través de una actualización) y gira alrededor de cuatro deportes: ski, snowboard, parapente y vuelo en wingsuit.

La versión final de Steep se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre, y los usuarios que hagan la reserva recibirán gratis el Moonlight Pack, con tres retos nocturnos adicionales, tres trajes y una bengala para el wingsuit.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios