Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo trailer de Spider-Man centrado en la historia

Presentada la PS4 Pro del juego y un nuevo traje.

Insomniac ha publicado un nuevo trailer de Spider-Man aprovechando la San Diego Comic-Con.

En él se presenta a Silver Sable, que en el juego será una mercenaria a sueldo de Norman Osborn para detener a toda la gente que pueda poner en peligro su re-elección, incluyendo al propio Spider-Man. Los creadores han presentado a tres dobladores: Yuri Lowenthal como Spider-Man,Stephen Oyoung como Mister Negative / Martin Li y Laura Bailey como Mary Jane Watson. En el trailer se ve por primera vez a Peter Parker, MJ y Miles Morales juntos.

Ver en YouTube

Aprovechando la ocasión, han presentado la Playstation 4 Pro 1 Tb Edición Spider-Man, que se lanzará el 7 de septiembre en un pack con el juego en Blu-Ray y un DLC para el mismo (The City that Never Sleeps). En Europa tendremos además de este otros cuatro packs de consola + Spider-Man con las PS4 normal y Pro, aunque estos últimos sin el logotipo.

También se ha confirmado el útlimo de los tres trajes que vienen incluidos con las reservas, el Velocity Suit. Este traje ha sido creado por Adi Granov, dibujante de cómics y diseñador de vestuario en cine. Este y los otros dos trajes que vienen con las reservas (Spider-Punk y el traje de Infinity War) se podrán conseguir también jugando.

Ver en YouTube

Read this next