Insomniac ha publicado un nuevo trailer de Spider-Man aprovechando la San Diego Comic-Con.

En él se presenta a Silver Sable, que en el juego será una mercenaria a sueldo de Norman Osborn para detener a toda la gente que pueda poner en peligro su re-elección, incluyendo al propio Spider-Man. Los creadores han presentado a tres dobladores: Yuri Lowenthal como Spider-Man,Stephen Oyoung como Mister Negative / Martin Li y Laura Bailey como Mary Jane Watson. En el trailer se ve por primera vez a Peter Parker, MJ y Miles Morales juntos.

Aprovechando la ocasión, han presentado la Playstation 4 Pro 1 Tb Edición Spider-Man, que se lanzará el 7 de septiembre en un pack con el juego en Blu-Ray y un DLC para el mismo (The City that Never Sleeps). En Europa tendremos además de este otros cuatro packs de consola + Spider-Man con las PS4 normal y Pro, aunque estos últimos sin el logotipo.

1

También se ha confirmado el útlimo de los tres trajes que vienen incluidos con las reservas, el Velocity Suit. Este traje ha sido creado por Adi Granov, dibujante de cómics y diseñador de vestuario en cine. Este y los otros dos trajes que vienen con las reservas (Spider-Punk y el traje de Infinity War) se podrán conseguir también jugando.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado