Chasm, el plataformas de Bit Kid generado de forma procedimental, ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a PC, PlayStation 4 y Vita el 31 de julio.

La desarrolladora anunció el pasado abril que el juego, que ha tenido un desarrollo muy extenso (su fecha de lanzamiento original estaba prevista para 2014), llegaría finalmente en verano.

"Por el honor de resolver el misterio y restaurar la paz en el Reino, te embarcarás en una aventura épica con batallas mortales contra monstruos maliciosos, antiguas catacumbas y castillos que explorar y nuevo y poderoso equipo en cada esquina", explica el estudio.

"Aunque la historia general es la misma para todos los jugadores, el viaje de tu héroe será único: cada una de las habitaciones se ha diseñado a mano, y Chasm las cose todas para crear un mapa único que será el tuyo."

Podéis ver qué tal luce a continuación:

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

La Hoja del Infinito vuelve a Fortnite

En un modo de tiempo limitado.

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en febrero

Shadow Warrior, Resident Evil: Revelations, Sonic CD...

Far Cry New Dawn y Metro Exodus lideran las ventas en UK

Aunque el primero vende un 85% menos de copias físicas que Far Cry 5.

Publicidad