Grand Theft Auto V lleva 95 millones de unidades vendidas

NBA 2K18 logra récord de ventas para la franquicia.

Take Two ha presentado sus resultados para el año fiscal 2017-2018.

A fecha del 31 de marzo Grand Theft Auto V lleva 95 millones de unidades vendidas, 5 millones más que al inicio de 2018. GTA Online sigue funcionando como un tiro, registrando su mejor Q1 y su mejor año fiscal en cifras de gasto en microtransacciones.

Por su parte, NBA 2K18 ha sido el juego más exitoso de la franquicia con 9 millones de unidades vendidas y un aumento del 34% en gastos en microtransacciones. En China NBA 2K Online se ha convertido en el título de deportes más popular y la compañía prevé lanzar este año fiscal NBA 2K Online 2.

Con ingresos de 1.793 millones de dólares, 2017-2018 sido el mejor año fiscal para Take Two desde el lanzamiento de GTA V (año fiscal 2013-2014, con 2.350 millones de dólares), aunque se ha quedado por debajo de las expectativas de la empresa (entre 1.950 y 2.050 millones).

En la nota de prensa se menciona que se retrasa al próximo año fiscal (a partir de abril de 2019) la próxima entrega de una de las franquicias más conocidas de 2K. No lo indican por nombre, pero damos por supuesto que se refieren a Borderlands 3.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos