Square Enix ha anunciado que celebrará una conferencia en el E3 de este año.

La compañía, conocida por franquicias como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Tomb Raider, ha anunciado en Twitter que prepara una conferencia para este E3 2018, y que se celebrará el 11 de junio a las 19:00, hora local española.

En esa conferencia prometen "una presentación especial en vídeo para descubrir el futuro emocionante de Square Enix", algo que puede significar muchas cosas pero que creemos que tiene que pasar necesariamente por varios minutos de Kingdom Hearts 3 por la propia salud mental de los asistentes.

Y es que Square Enix actualmente está trabajando en Shadow of the Tomb Raider, el remake de Final Fantasy 7 y Kingdom Hearts 3, y además sigue actualizando juegos como Final Fantasy 14 y Final Fantasy 15.

Si no queréis perderos nada este E3, podéis echar un vistazo a esta guía con todos los horarios de las conferencias del E3 2018.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado