Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon Games será la editora que publicará el próximo Tomb Raider de Crystal Dynamics

Que todavía está en estado temprano.

Amazon Games será la editora que publicará el próximo juego de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics.

Hablamos del título que ya fue originalmente anunciado en abril del año pasado, con un breve teaser en un evento relacionado con Unreal Engine 5. Hasta el momento, no sabíamos prácticamente nada más de este motor más allá del hecho de que estaba siendo desarrollado en este motor.

Ahora, Crystal Dynamics ha anunciado que será Amazon Games quien publique la próxima aventura de Lara Croft. El juego servirá como secuela a la serie de reboots de la franquicia que comenzó en 2013 con Tomb Rider, Rise of the Tomb Rider (2015) y Shadow of the Tomb Raider (2018).

"El nuevo juego de la saga Tomb Raider será para un sólo jugador, centrado en la narrativa, y continúa la aventura de Lara Croft dentro de la saga Tomb Raider. Incluye todos los elementos que han hecho que Tomb Raider sea una de las franquicias más reverenciadas dentro de los videojuegos, dándole a los jugadores el control de la heroína multidimensional, Lara Croft, en un entorno que recompensa la exploración y la búsqueda de caminos creativa, con puzles que resolver y una amplia variedad de enemigos a los que superar."

Crystal Dynamics, recordamos, formaba parte hasta hace poco de la rama occidental de Square Enix, pero la firma japonesa decidió vender la desarrolladora a Embracer Group el pasado mes de mayo, junto a Eidos y Square Enix Montreal.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios