Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shadow of the Tomb Raider será gratuito la semana que viene en la Epic Games Store

Esta semana es el turno de Ring of Pain.

Epic Games ha anunciado que Shadow of the Tomb Raider será uno de los dos juegos gratuitos que se podrán descargar gratis en la Epic Games Store a partir del jueves que viene.

Al cierre de la última trilogía protagonizada por Lara Croft le acompañará un segundo juego, la aventura de exploración Submerged: Hidden Depths.

Antes, sin embargo, podéis descargar hasta el 1 de septiembre en la tienda digital de Epic otro juego, Ring of Pain. Se trata de un roguelike de cartas desarrollado por el estudio indie Twice Different y editado por Humble Games.

Y para celebrar la llegada de Destiny 2 a la Epic Games Store, durante la semana de lanzamiento se puede descargar gratis el Paquete del 30 aniversario de Bungie, con "una nueva mazmorra, Gjallarhorn, y el set de armadura Espino, más numerosas armas, equipamiento y objetos cosméticos inspirados en el pasado de Bungie".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios