Charles Martinet, la reconocible voz de Mario, Luigi, Wario y compañía, se convertirá por primera vez en un personaje jugable en el juego de plataformas y ritmo Runner 3.

Martinet ha sido la voz del narrador en la anterior entrega, Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, y volverá a serlo en esta, tal y como podéis ver (oír, más bien) en el tráiler que tenéis bajo estas líneas.

La desarrolladora, Choice Provisions, ha anunciado la presencia de Martinet como personaje jugable con una pequeña muestra de su avatar in-game, y la verdad es que han captado bastante bien su esencia.

1

Runner 2 también hizo gala de algunos cameos sonados en forma de DLC, como el protagonista de Spelunky, Dr. Fetus de Super Meat Boy y Atlas, de Portal 2.

Y en Runner 3 vuelven algunas caras conocidas y otras nuevas, tal y como explica el estudio en un post de su blog: a Martinet se unirá Shovel Knight, el exitoso juego de Yacht Club Games, así como el protagonista de Brutal Legend, Eddie Rigs. Este será el segundo personaje de Double Fine en aparecer en un juego de la saga Runner, ya que Raz, de Psychonauts, apareció en la segunda entrega.

2

Choice Provisions asegura que los personajes no estarán ligados a ningún DLC, por lo que podrán desbloquearse jugando.

3

Runner 3 llegará a Switch y PC el 22 de mayo. El estudio hablará sobre sus planes para otras plataformas más adelante.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad