FIFA 18 recibirá un modo World Cup el próximo 29 de mayo mediante una actualización gratuita, justo a tiempo para el inicio del Mundial de Rusia 2018.

La actualización, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, añadirá un modo World Cup con licencia oficial en el que se incluirán las plantillas actualizadas de las 32 selecciones, los doce estadios del Mundial de Rusia, la Copa del Mundo, el balón oficial y el nuevo FIFA World Cup Ultimate Team.

3

Podremos jugar para alcanzar la final de Moscú en en los modos Amistoso Online y Torneo Online, y crear torneos personalizados con los que podremos usar cualquier equipo nacional con licencia de FIFA 18 para crear nuestra propia Copa del Mundo (incluidos Italia, Chile y EEUU).

El nuevo Ultimate Team, además, incluirá un nuevo sistema de química (en lugar de clubs y ligas, a la hora de crear tu equipo será necesario tener en cuenta componentes como nacionalidades y confederaciones) y objetos relacionados con el torneo. Como ventaja adicional para los jugadores de FUT, cada sobre estándar o Premium comprado en FIFA World Cup Ultimate Team otorgará el valor equivalente en sobres en FUT 18.

5

Además, en Ultimate Team habrá nuevos Iconos, "algunos de los jugadores más icónicos de la historia del torneo," según EA.

Podéis ver el vídeo que ha acompañado al anuncio a continuación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.