Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia el equipo de la temporada de La Liga española para FIFA 18

Liderado por el Barça.

EA Sports ha anunciado el equipo de la temporada (TOTS) de La Liga española para FIFA 18.

Tal y como cabía esperar el F.C. Barcelona es el equipo que cuenta con más jugadores en la lista (siete), tras una fantástica temporada en la cual se mantiene todavía invicto en la competición liguera. Tras el club catalán los equipos con mayor representación en el equipo TOTS de La Liga son el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia.

Entre los deportistas que, sin duda, estarán entre los más deseados por los jugadores de FIFA Ultimate Team tenemos a Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Luís Suárez o el portero André Ter Stegen. En la imagen que acompaña a esta noticia podéis ver a los veintitrés elegidos.

Los jugadores del equipo de la temporada se podrán conseguir en sobres y en desafíos de creación de plantillas a lo largo de los próximos días. Tenéis más detalles en la web oficial de FIFA 18.

EA, además, ha desvelado que hasta el próximo 14 de mayo se añadirá un jugador adicional al Equipo de la Temporada, Thomas Partey. Lo podréis conseguir como recompensa en el torneo eliminatorio diario de FUT.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 18

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios