Kingdom Come Deliverance, el juego de Warhorse Studios, ha recibido el parche 1.4.3, que resuelve varios problemas señalados por la comunidad de jugadores.

Tal y como vemos en DSOGaming, donde se puede ver el changelog al completo, la actualización tiene un tamaño de 4,5GB, y principalmente mejora la estabilidad del juego y resuelve varios crashes y bugs.

Para ser más exactos, el parche soluciona el crash tras el interrogatorio al prisionero en "Questions and Answers", los posibles crashes tras dejar pasar el tiempo o usar el viaje rápido, uno muy raro que aparecía tras cargar el juego y otro relacionado con la finalización de la misión "Pestilence".

El director creativo, Daniel Vávra, ha pedido disculpas en Twitter por el retraso, y ha anunciado que las versiones de PS4 y One recibirán nuevos peinados, easter eggs y algunos extras más. La actualización para consolas incluirá todos los fixes de anteriores parches.

kingdom_come_deliverance_3905431_672x372

El parche estará disponible hoy en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance para saber qué opinamos del juego.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad