Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Come: Deliverance recibe el parche 1.4.3

Soluciona varios crashes y bugs.

Kingdom Come Deliverance, el juego de Warhorse Studios, ha recibido el parche 1.4.3, que resuelve varios problemas señalados por la comunidad de jugadores.

Tal y como vemos en DSOGaming, donde se puede ver el changelog al completo, la actualización tiene un tamaño de 4,5GB, y principalmente mejora la estabilidad del juego y resuelve varios crashes y bugs.

Para ser más exactos, el parche soluciona el crash tras el interrogatorio al prisionero en "Questions and Answers", los posibles crashes tras dejar pasar el tiempo o usar el viaje rápido, uno muy raro que aparecía tras cargar el juego y otro relacionado con la finalización de la misión "Pestilence".

El director creativo, Daniel Vávra, ha pedido disculpas en Twitter por el retraso, y ha anunciado que las versiones de PS4 y One recibirán nuevos peinados, easter eggs y algunos extras más. La actualización para consolas incluirá todos los fixes de anteriores parches.

El parche estará disponible hoy en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance para saber qué opinamos del juego.

Read this next