La campaña para un jugador de Gwent llegará dentro de seis meses

Junto con una revisión total del juego.

CD Projekt Red ha anunciado que Thronebreaker, el modo campaña para un jugador de su juego de cartas, Gwent, llegará dentro de aproximadamente seis meses.

El modo formará parte de una revisión completa del juego diseñada para devolverlo a "la visión original" del estudio.

Thronebreaker, que cuenta la historia de cómo la Reina Meve se enfrenta a una invasión de sus territorios, tenía que llegar a finales de 2017, pero el pasado noviembre CD Projekt Red anunció que se retrasaba hasta 2018 debido a que los planes de la desarrolladora eran más ambiciosos y necesitaban tiempo adicional.

CD Projekt Red ha dado la noticia mediante una actualización de la página web oficial de Gwent, y ha anunciado que esperan que dicho modo esté disponible dentro de unos seis meses, junto a una importante iniciativa para el juego llamada Homecoming.

Por lo que parece Homecoming será una suerte de reinicio de Gwent, ya que CD Projekt quiere solucionar lo que consideran deficiencias fundamentales en el estado actual del juego. Podéis leer todos los cambios que el estudio tiene planeados en la web oficial de Gwent.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos