Skip to main content

CD Projekt anuncia el despido de unos treinta empleados

Como parte del proceso Gwentfinity.

CD Projekt ha confirmado que despedirá a cerca de treinta empleados como parte de los cambios en el desarrollo de Gwent: The Witcher Card Game.

En un mensaje publicado en el blog oficial del juego de cartas explican que "a medida que se acerca la transición a GWENTfinity, los recursos y los roles necesarios detrás de escena disminuyen naturalmente. A lo largo del año hemos estado transfiriendo a algunos miembros del equipo a otros proyectos, pero tenemos que despedirnos de algunos. Hasta fin de año, unos 30 miembros restantes del equipo Gwent se separarán de CD Projekt Red".

"Aunque decisiones como esta son inevitables y un resultado natural de la transición, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por todas las contribuciones que estos miembros del equipo han hecho a Gwent. Al igual que la comunidad, ayudaron a hacer del juego lo que es hoy".

Según los planes, cuatro empleados van a ser despedidos ahora, en junio, y el resto se despedirán de forma progresiva de aquí a final de año.

El motivo son las iniciativas conocidas como Gwentfinity, un plan de CD Projekt para "hacer la transición del futuro de Gwent de CDPR a vuestras manos, a la comunidad".

Read this next