Pokémon GO celebrará un evento especial en honor a la región Kanto, el hogar de las primeras entregas de Pokémon.

Kanto es la región de la generación original de 151 Pokémon, y a partir de mańana, día 11, y hasta el 18 de abril, aparecerán de forma mucho más profusa en Pokémon GO.

Concretamente los iniciales de Pokémon Azul y Rojo, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, serán mucho más fáciles de encontrar. Snorlax y Aerodactyl se podrán capturar en incursiones.

1

También recibiremos el doble de Caramelos cuando capturemos y realicemos transferencias, y la tienda del juego ofrecerá cajas especiales y Pases de incursión durante el evento.

Esa es la información oficial, pero hay más. Algunos usuarios de reddit han descubierto nuevas versiones Shiny en los archivos del juego.

Ahora que Mew ya está disponible in-game se puede completar la Pokédex de Kanto, la favorita para la gran mayoría de los fans. Y si queréis saberlo todo sobre el evento de Kanto, hemos preparado una guía individual con todo lo que tenéis que saber.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad