Total War: Thrones of Britannia estará disponible en abril

ACTUALIZADA: Se retrasa dos semanas.

ACTUALIZACIÓN 21/3/18: Sega y Creative Assembly han anunciado que el lanzamiento de Total War: Thrones of Britannia se retrasará dos semanas.

En un principio tenía que salir a la venta el 19 de abril, pero finalmente lo hará el 3 de mayo.

"A medida que nos acercamos al lanzamiento, nos gustaría dedicar un poco más de tiempo a incorporar cambios que de otro modo no podríamos implementar", ha declarado el equipo de Creative Assembly. "Nunca es fácil retrasar un lanzamiento, sobre todo porque significa una espera más larga para nuestros fans. Pero creemos firmemente que el juego será mejor, así que, por favor, tened paciencia con nosotros a medida que terminamos el juego."

El estudio pulirá aspectos del juego como la intefaz de usuario, el equilibrio de la IA durante la campaña y las batallas y otras mejoras generales, como los daños por colisión o la amplitud máxima de forma.

Total War: Thrones of Britannia, la nueva serie de juegos más pequeños de Saga, llegará el 19 de abril por 35,99 euros.

El juego empieza en el 878 d.C., tras el intento invasión vikinga frustrado por el rey inglés Alfredo el Grande. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz, aunque, no descubro nada a nadie, no parece que vaya a durar mucho.

Creative Assembly también ha anunciado que un 25 por ciento de los ingresos generados por cada reserva del juego, desde ahora y hasta el lanzamiento, se donarán a War Child UK, la organización benéfica para niños afectados por conflictos de guerra.

"Los juegos de la saga Total War relatan la guerra", se lee en la nota de prensa, "sus desafíos tácticos y estratégicos, el impacto que tiene en las economías nacionales y muchos conceptos abstractos elevados. Sin embargo, la cruda y brutal realidad es que la guerra tiene consecuencias horribles para los inocentes, y los niños a menudo son los más vulnerables."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos