Two Point Studios, el nuevo estudio inglés fundado por los veteranos de la industria Mark Webley y Gary Carr, ha anunciado un nuevo juego de simulación de gestión de hospitales llamado Two Point Hospital.

Two Point Hospital es una suerte de sucesor espiritual de Theme Hospital, el clásico de Bullfrog de 1997 del que, precisamente, fueron responsables Webley y Carr, por lo que cuenta con el humor y el estilo desenfadado característicos de ese juego.

Lo podéis comprobar en el tráiler que tenéis a continuación, que muestra patologías tan características como levantarse una mañana con una bombilla por cabeza.

No es el único juego del género que llegará próximamente. El pasado noviembre Oxymoron Games anunció Project Hospital, su apuesta en los simuladores de gestión de hospitales.

1
2
3
4
6
7

Two Point Hospital llegará a Steam de la mano de Sega a finales de 2018. Tenéis más información en TwoPointHospital.com, y hasta podéis conseguir algunos objetos in-game.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón