Star Wars Battlefront 2 vende menos de 900.000 copias en USA

Palidece ante CoD: WW2.

Ya sea por la polémica con las cajas de loot o por otro motivo, lo cierto es que los resultados comerciales de Star Wars Battlefront 2 están siendo muy inferiores a lo esperado por Electronic Arts.

Según informa el Wall Street Journal, citando datos de la firma de análisis de mercado NPD, el nuevo Battlefront apenas logró vender 882.000 copias en Estados Unidos el pasado mes de noviembre.

No es un mal dato, desde luego, pero es una cifra inferior a la de la primera entrega y palidece ante los 4,4 millones de copias que se vendieron en dicho territorio ese mismo mes.

Electronic Arts y los analistas, sin embargo, aún conservan esperanzas en el título de DICE. Creen que puede tener un importante repunte de cara a la campaña navideña, sin duda una de las más importantes del año, y también se aprovechará el gran tirón del estreno en cines el próximo viernes del Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson (Looper).

El juego está actualmente en oferta en diferentes servicios, como por ejemplo en la Xbox Store para celebrar la emisión de los The Game Awards.

Ir a los comentarios (17)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos