Planet Coaster recibirá una gran actualización por su primer aniversario

Con más opciones de gestión y editores.

Frontier Developments ha anunciado que Planet Coaster recibirá una gran actualización por el aniversario del juego.

Una de las novedades es un aspecto de gestión a tener en cuenta: la energía de los empleados. Cuando trabajen se cansarán, así que tendrán que salir a descansar un rato dando una vuelta por el parque o acudiendo a un nuevo edificio: el centro para empleados. Para superar esta situación será necesario tener una plantilla lo suficientemente numerosa como para que se cubran los puestos desocupados, de lo contrario los visitantes del parque estarán descontentos.

Los trabajadores podrán ser entrenados individualmente para que obtengan habilidades especiales o moverlos de una tienda a otra.

Por otra parte llegarán las mesas de picnic para que los visitantes descansen; habrá que colocarlas adecuadamente para que no estén descontentos. También se añadirán cuatro atracciones nuevas y la opción de personalizar algunas de ellas con un nuevo editor. Tanto las atracciones como los mapas que creemos con su editor específico se podrán subir a Steam Workshop.

El aniversario del juego es en noviembre, así que no deberíamos tardar mucho en escuchar algo más de esta actualización.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos