Chet Faliszek, antiguo guionista de Valve, se une al estudio de Surgeon Simulator

Dirigirá "un juego cooperativo de acción para PC".

Chet Faliszek, antiguo guionista de Valve conocido por su influyente trabajo en Portal y Left 4 Dead, así como en las expansiones episódicas de Half-Life 2, se ha unido a Bossa Studios.

Bossa es un estudio más conocidos por juegos como Surgeon Simulator o I am Bread. Actualmente están trabajando en el amibicioso MMO Worlds Airdrift, un juego en el que podemos construir nuestra propia nave para sobrevolar distintas islas, y que está disponible en Early Access.

Faliszek ha escrito en Twitter que lo primero que hará en Bossa será "dirigir un juego cooperativo de acción para PC que todavía no se ha anunciado y que intentará hacer algo nuevo en el espacio de la narrativa usando IA".

No es un proyecto para realidad virtual, ha añadido, pero todavía tiene "algunos proyectos secundarios" relacionados con ella.

Faliszek abandonó Valve el pasado mayo tras doce años en la compañía.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos