Left 4 Dead

Turtle Rock trabaja en un nuevo shooter cooperativo F2P

Una nueva IP publicada por Perfect World.

Turtle Rock (Left 4 Dead, Evolve) llevaba unos meses de silencio después de que se hubiese cancelado el desarrollo de Evolve: Stage 2, la versión F2P de su último juego. En una entrevista con Games Industry ha hablado sobre su futuro.

Corto de Left 4 Dead

No es oficial, pero está muy trabajado.

Hoy parece ser el día de los Live Actions -cortos con actores reales- hechos por fans de las sagas más famosas de la industria.

THQ anunciará un nuevo FPS este año

Creado por los desarrolladores de Left4Dead.

Danny Bilson, máximo responsable de core games en THQ, ha revelado que la compañía americana anunciará un nuevo first person shooter a lo largo de este mismo año.

Ofertaza de Left 4 Dead

Las dos entregas a precio de risa.

Valve ha decidido celebrar por todo lo alto el lanzamiento del nuevo DLC para Left 4 Dead, The Sacrifice, ofreciendo una espectacular oferta en Steam con las dos entregas de la saga.

Nuevo DLC para L4D y L4D2 en octubre

Gratis en PC y Mac, no en 360.

Valve ha anunciado que el próximo 5 de octubre aparecerá "The Sacrifice", un nuevo DLC que será compatible con Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 y que aparecerá para PC, Mac y 360.

¿Steam para Mac?

Valve juega al despiste.

Valve ha enviado a varios medios unas misteriosas imágenes de las que se desprende que van a anunciar algo relacionado con la plataforma Mac. A Eurogamer en particular nos han mandado una imagen de Left 4 Dead.

Remake 8bits de Left 4 Dead

Versión a-la-NES del juego de Valve.

Un programador indie, Eric Ruth, ha publicado una versión al más puro estilo 8bits de uno de los grandes éxitos de Valve, Left 4 Dead.

Nueva campaña para Left 4 Dead 1

Gratis para PC y 560MSP para Xbox 360.

Valve ha anunciado que el mes que viene lanzará una nueva campaña para el primer Left 4 Dead. Será gratuita para los usuarios de PC y costará 560 Microsoft Points (6,72 EUR) para los de Xbox Live.

Confirmado Left 4 Dead 2

Confirmado Left 4 Dead 2

Sin dejar de oler y ya de vuelta.

Tal y como se venía rumoreando en los últimos días ya hay material bastante avanzado de esta precoz continuación.

Las principales novedades son los escenarios completamente diurnos, multitud de armas para el cuerpo a cuerpo tan poco ortodoxas como una sartén, y la suplantación del carismático cuarteto original por un poker de catetos sureños poco agraciados.

En youtube ya hay filtrados multitud de videos con gameplay, cosa que no ha sentado muy bien en Valve, aunque bastante mejor que en la plantilla original.

Leer más...

Corre el rumor por internet, y del cual se hacen eco nuestros compañeros de AnaitGames que una de las grandes sorpresas para este E3 2009 podría ser la presentación en público de Left 4 Dead 2, del cual incluso existiría un tráiler que se mostrará durante el evento.

Aquellos que todavía no hayáis probado el excelente survival cooperativo de Valve ahora tenéis una buena oportunidad: Steam lo está vendiendo a mitad de precio todo este fin de semana. Ahora te cuesta 22,49 euros, que no está nada mal.

El DLC de Left 4 Dead será gratuito

Tanto en PC como en 360.

Rock, Paper, Shotgun , probablemente el blog con el nombre más inspirado de todo Internet, nos da una buena nueva sobre Left 4 Dead: Valve distribuirá el futuro DLC "Survival" totalmente gratis. Esto es común en PC, pero esta vez el (nulo) precio se traslada también a 360.

Valve vs. Eurogamer

Defendimos nuestro honor, pero nos arrasaron...

Tal como os anunciamos, hace exactamente una semana el equipo y los lectores de Eurogamer pudieron enfrentarse online contra los miembros de Valve a su propio juego Left 4 Dead. Durante más de 3 horas combatieron ambos equipos en una contienda que algunos ya se han aventurado a definir como “épica”. La verdad es que los eurogamers teníamos plena confianza en nuestras posibilidades, pero al final el resultado no fue el que todos esperábamos. Nuestro periodista anti-zombi Jaime San Simón nos relata en esta crónica los hechos de esa noche de pizzas y muertos vivientes.

Viernes 9: Eurogamer vs. Valve en Left 4 Dead

Uniros a nuestro grupo de Steam y acabemos con ellos.

Los que nos seguís desde hace tiempo (¡tampoco hace tanto que empezamos!) sabréis que despreciamos profundamente a la gente de Valve y todo lo que hacen. Desde hace tiempo que queremos acabar con ellos de una vez por todas, machacarlos, verlos morder el polvo. Pues bien, ahora tendremos esta largamente buscada oportunidad de cumplir nuestro sueño.

Left 4 Dead

Left 4 Dead

El Apocalipsis, según San Gabriel (Newell).

Los zombis son atractivos. No con la acepción de “atractivo” que se usaría para calificar a Heidi Klum, pero tienen un algo que hace que cualquier cosa mejore con zombis. Nazis-zombi, perros-zombi, apocalipsis zombi… este juego no es una excepción. Aunque voy a llamarlos zombis, los enemigos del Left 4 Dead se asemejan más a esa nueva vertiente conocida como infectados, que se popularizó con la película 28 Días Después. Coge un cadáver putrefacto ansioso por comer cerebros, permítele que corra y ya verás la que se arma. Discusiones aparte sobre qué es zombi (“¡no pueden correr porque tienen rigor mortis!”) y qué es infectado (“¡no son zombis porque no se han muerto!”), el caso es que el juego está lleno de ellos. Y, como bien sabemos, lo más divertido de los no-muertos es, efectivamente, volver a matarlos. Y si es en primera persona y en compañía de 3 amigos, mucho mejor.

“¡Lionel, tu madre se ha comido a mi perro!” – Braindead

El punto de partida de L4D es sencillo. Cuatro extraños en medio de un apocalipsis zombi. Munición muy limitada, artefactos incendiarios caseros y poco material médico a tu disposición. Coopera –solo u online– y sobrevivirás al menos un día más. Muchas de las normas aplicables a una película de zombis te servirán para sobrevivir. Si vas de valiente y te separas del grupo, mueres. Si disparas sin mirar, puedes darle a otro superviviente, y éste muere. Si no cuidas de tu grupo como de ti mismo, morís todos. Y es que Valve ha logrado crear eso, una película de zombis donde los protagonistas sois tú y tus amigos. ¿Cómo lograr que sea una experiencia irrepetible, que tu película sea diferente de la de los demás? La respuesta está clara. Consiguiendo un buen Director.

Leer más...

Team Fortress 2 podría recibir una décima clase

Una caja de cereales en Left 4 Dead así lo insinúa.

A uno de los lectores de Kotaku le llamó la atención el reverso de una caja de cereales. Al examinarla mejor, se encontró con una imagen donde nos promocionaban una colección de diez figuritas de Team Fortress 2. Sí, habéis leído bien. Diez figuritas, pese a que las clases de TF 2 son nueve.

Disponible la demo de Left 4 Dead

Empieza el festival zombi en PC y 360.

Quedan muy pocos días para el lanzamiento de Left 4 Dead el próximo 18 de noviembre, pero la espera se hará mucho más corta gracias a la demo del juego que Valve acaba de publicar, tanto para PC como para Xbox 360.

El servicio Steam Cloud llega esta semana

Disponible junto con la demo de Left 4 Dead.

Valve ha anunciado que Steam Cloud será lanzado esta misma semana. Se trata de una versión actualizada del popular servicio de descargas que incluirá las novedades propias del Cloud Computing (o Computación en Nube), es decir, podremos acceder a nuestros datos y configuraciones desde cualquier ordenador conectado a la red.

Seguro que muchos sabréis que en Alemania hay un problema con los videojuegos: si son violentos tienen todos los números de que no salgan al mercado (Gears of War 2, por ejemplo, no sale a la venta).

Demo de Left 4 Dead en breve

Disponible a principios de noviembre.

No sabemos vosotros, pero en la redacción de Eurogamer.es estamos todos impacientes por probar lo nuevo de Valve: Left 4 Dead.