BioWare ha anunciado que ya no publicará más parches o actualizaciones para el modo historia de Mass Effect: Andromeda.

1

Según se explica en un comunicado oficial, "la última actualización, 1.10, fue la última actualización para Mass Effect: Andromeda. No hay planeados futuros parches para el modo un jugador o contenido in-game para la historia".

Sin embargo, sí se seguirá apoyando al multijugador. "El juego se diseño para expandir el viaje del Pathfinder a través de esta nueva galaxia con misiones multijugador APEX con historia. En las próximas semanas el equipo del multijugador proporcionará detalles sobre el apoyo al juego y el futuro contenido, incluyendo nuevas misiones multijugador, kits de personajes y lo que preparamos para el Día N7 (7 de noviembre)".

Sobre el lore, BioWare afirma que seguirá ampliándolo a través de novelas y cómics, en los cuales se explicará, por ejemplo, el destino del arca quariana.

Mass Effect: Andromeda se publicó el pasado mes de marzo, con una recepción tibia por parte de crítica y público. BioWare y Electronic Arts han ido arreglando muchos de los problemas que presentaba la versión inicial, entre los cuales estaban las polémicas animaciones faciales, pero esto no parece haber sido suficiente como para garantizar un apoyo a largo plazo del juego y la ampliación de la historia a través de DLC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.