PlayerUnknown's Battlegrounds lleva 25.000 baneados por usar cheats

La batalla contra los tramposos no cesa nunca.

Bluehole ha indicado en las notas de la última actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds que ya llevan 25.000 baneados por usar trucos en el juego.

1

Para cazar a tramposos emplea la tecnología BattlEye, empleada por primera vez en Battlefield: Vietnam (2004) y presente en juegos como Rainbow Six: Siege, ArmA 3 o DayZ.

Algunos de los trucos empleados más populares son los aimbots, que facilitan el apuntando empleando trucos de diversa complejidad; estos cheats pueden ser incluso herramientas de pago con suscripción, como desarrollan en este artículo de Kotaku. La lucha contra los tramposos será larga y requerirá unas mejores herramientas de reporte de usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds se lanzó hace tres meses en Early Access y desde entonces ha vendido 4 millones de copias.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos