El primer corto para PSVR estará disponible este viernes

En Ctrl nos ponemos en la piel de un jugador profesional de e-sports.  

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de Sony, no se limitará a los juegos, sino también al cine: este mismo viernes, 23 de junio, estará disponible un corto llamado Ctrl. Desarrollado por la compañía Breaking Fourth, en Ctrl nos pondremos en la piel de un jugador profesional de e-sports llamado Liam que compite en un torneo.

"A medida que el estadio cobre vida, te encontrarás en los asientos de primera fila experimentando la apresurada estrategia de primera mano. La atmósfera es tensa dentro de la arena, y justo cuando la victoria parece posible descubres por lo que está luchando Liam realmente," se puede leer en el PlayStation Blog.

El guionista de Portal, Chad Faliszek, ha alabado Ctrl en Gear VR, asegurando que es su "pieza favorita de GearVR." Actualmente el corto está disponible en el dispositivo por 1,99 euros.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos