El primer escenario de Hitman pasa a ser gratuito en PS4, Xbox One y PC

IO celebra su independencia.

IO Interactive ha anunciado que a partir de hoy todos los usuarios que lo deseen podrán descargar gratis el primer escenario de Hitman.

En ICA Facility se incluyen dos misiones de la historia, dos contratos Escalation, más de cuarenta desafíos y diecisiete logros/trofeos. Es un aperitivo generoso, y que permite decidir con garantías si merece la pena adquirir el resto de episodios (spoiler: sí).

El progreso realizado en este primer episodio, además, se trasladará a la versión completa en caso que decidamos comprarla.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, declaraba que "estoy orgulloso de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de Hitman de forma gratuita. Hay mucho aprecio por Hitman y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego. Creemos que este es el Hitman en su mejor estado".

El estudio danés anunció hace apenas cuatro días su independencia, tras alcanzar un acuerdo con Square Enix que también les permite conservar los derechos de Hitman, su IP más popular.

Hitman, publicado originalmente en formato episódico, está disponible ya en un paquete con toda la temporada completa en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos