Primer tráiler oficial del multijugador de Star Wars: Battlefront II

¿Star Wars? Que se ponga.

Tras la tradicional visita a las oficinas de EA para ver qué tal están todos, qué pintas me llevan y la familia cómo va, Electronic Arts ha presentado por fin el primer tráiler del multijugador de Star Wars: Battlefront II.

Tal y como se había visto recientemente, el nuevo juego de la saga galáctica contará con momentos, localizaciones y personajes de las precuelas junto a otros más recientes en su historia. Entre los viejos conocidos podemos ver a Darth Maul, la ciudad de Naboo o los droides de batalla B1.

Para terminar de redondear la jugada EA ha asegurado tomar nota de todas las quejas y opiniones de la comunidad, anunciando que habrá contenido descargable gratuito. Se mantienen, eso sí, algunas ventajas para las reservas, como acceso anticipado a la beta o el modelo de sable láser de Yoda.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos