Middle-earth: Shadow of War se retrasa

Se pondrá a la venta en octubre.

Monolith ha anunciado que Middle-earth: Shadow of War llegará finalmente el 10 de octubre, y no en agosto como estaba planeado.

El retraso de la secuela de Shadow of Mordor se debe, como es de esperar, a que la desarrolladora quiere ofrecer "la mayor calidad" posible.

"Middle-earth: Shadow of War amplía el gameplay en cada dimensión, incluyendo el gigantesco mundo abierto, los sistemas de RPG y las historias personales del jugador en el sistema Nemesis," ha declarado el community manager de Monolith en el foro oficial del juego.

"Como con Middle-earth: Shadow of Mordor, en Monolith estamos comprometidos para ofrecer una experiencia de la más alta calidad. Para poder hacerlo hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que Middle-earth: Shadow of War cumple esa promesa."

"Entendemos que puede ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento y nos disculpamos por el retraso, pero estamos trabajando muy duro para crear un juego increíble. Estamos emocionados por mostrar más en el E3."

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos