Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se actualiza y elimina las microtransacciones

Celebrimbor las buenas noticias.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado una actualización gratuita para La Tierra Media: Sombras de Guerra que elimina completamente las microtransacciones.

El parche está disponible en Steam, aunque de momento no sabemos si también en PlayStation 4 y Xbox One.

Tras el parche, los orcos reclutados mediante las venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian se podrá usar para entrenar, mejorar y personalizar a nuestros orcos.

Monolith también ha añadido cambios al contenido disponible tras finalizar la campaña. Ahora se llama Epílogo, e incluye nuevas narraciones de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro.

El epílogo ofrece como recompensa las Máscaras de los Nazgul y desbloquea nuevas habilidades para invocar a los muertos, monstruos y hechizar a enemigos. También podremos seguir mejorando y defendiendo sus fortalezas y su ejército en Mordor después de los créditos finales.

Además de eso, el nivel máximo de los seguidores ha aumentado a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Los puntos de experiencia de las misiones Némesis también han aumentado en consecuencia, y hay más orcos de nivel legendario a los que enfrentarse, más formas de obtener órdenes de entrenamiento y los seguidores pueden sorprendernos con algún que otro regalo, lo que es todo un detalle.

Hay también nuevas habilidades de prestigio, y el Mirian se podrá gastar para mejorar nuestro equipo tras completar un desafío de mejora. Dichas mejoras nos permitirán cambiar habilidades para seguir experimentando.

Ah, y hay nuevos aspectos para el jugador: Celebrimbor, Eltariel Oscuro y Baranor.

¿Qué os parece?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos