Tal y como había prometido, Ubisoft ha publicado hoy el primer tráiler de Far Cry 5.

Se confirman los aviones en esta nueva entrega del shooter de mundo abierto, así como los principales enemigos a los que deberemos enfrentarnos, una versión satirizada de una secta de fanáticos de extrema derecha.

También tenemos fecha: Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One ("incluyendo Scorpio") el 27 de febrero de 2018. La versión de PS4 incluirá contenido adicional debido a un acuerdo con Sony.

Far Cry 5 se ambienta en Montana, como ya sabíamos, en una zona llamada Hope County. Nos pondremos en la piel del ayudante del sheriff, quien es enviado a arrestar a Joseph, el responsable de una familia de fanáticos religiosos que rigen lo que se conoce como 'La puerta del Edén'.

La familia de Joseph, Jacob, John y Faith, son algunos de los enemigos a los que deberemos enfrentarnos, aunque como es tradición también nos acompañarán NPC amigables. Cada uno de los personajes, asegura Ubisoft, tendrá sus propias motivaciones, y jugarán una parte muy importante en la campaña de Far Cry 5.

La campaña se podrá jugar en cooperativo de principio a fin.

Ubisoft también ha publicado tres vídeos más centrados en tres personajes principales:

Far Cry 5 será la primera entrega numerada de la serie desde Far Cry 4, publicado en 2014. El año pasado se puso a la venta Far Cry Primal.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.