Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento

Llega en agosto.

Sony ha anunciado que Uncharted: El Legado Perdido llegará el 23 de agosto por 39,99 euros.

A partir de hoy mismo, si reserváis vuestra copia "en los puntos de venta autorizados" os llevaréis un código de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores para descargarlo cuando la expansión esté disponible. Aquellos que hagan su reserva a través de la PlayStation Store, conseguirán además un tema inspirado en Uncharted: El Legado Perdido diseñado por Truant Pixel.

Si en su día os hicisteis con la edición digital 'Deluxe' de Uncharted 4, el 'Pack de Explorador' o el 'Pack Triple', podréis descargar Uncharted: El Legado Perdido en formato digital el día del lanzamiento, aunque no podréis optar a la promoción por reserva.

Uncharted: El Legado Perdido tendrá como protagonistas a Chloe Frazer y Nadine Ross, que se verán obligadas a trabajar estrechamente para encontrar el Colmillo de Ganesh.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos